The Unknown Land

CARTEL-PENALTI-AL-MUERTO BLANDO OK.jpg

PENALTI AL MUERTO

COMEDIA disparatada en dos tiempos, dos descansos y un penalti

SINOPSIS: ¿Qué pasaría si el mayor forofo futbolístico muere justo un día antes del Mundial de Holanda? ¿Qué pasaría si sus amigos no se resignan a perderse el gran acontecimiento del año? Un velatorio histriónico, unos lazos familiares rotos, unos goles que nunca se metieron, una jugada que todos soñaron. La comedia está servida en medio del campo.

NUESTRAS SOLEDADES

Obra MULTIDISCIPLINAR

(Teatro, Danza, Poesía y Performance)

SINOPSIS: Una casa vacía, unas sillas donde ya no se sienta nadie, un silencio que habita las paredes. Cuando la vejez llega, lo hace acompañada de una soledad que inmoviliza. Es la soledad de ellos, es la nuestra… será la de todos.

Cartel NUESTRAS SOLEDADES de Carmen Mora
Cartel_EXTRAÑA_EN_MI_PIEL_en_blanco.jpg

EXTRAÑA EN MI PIEL

Obra MULTIDISCIPLINAR

(Teatro, Danza, Poesía, Performance y Audiovisual)

SINOPSIS: Una mujer cualquiera en plena búsqueda de sí misma, huye de una sociedad superficial que le exige la perfección. Ella… esa extraña en su propia piel, esa desconocida que se ha convertido en mujer-escaparate, en mujer-objeto, en mujer-sin identidad. ¿Soy yo, eres tú?… Somos todas.

Gira por Andalucía y Madrid. Contratada por el INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER.

ABUELITA, LLÉVAME A VER LAS ESTRELLAS

COMEDIA Infantil BILINGÜE

SINOPSIS: Candy y su abuelita emprenden una aventura entrañable en el camping de las estrellas. Aprenderán los misterios del universo y conocerán las estrellas. Y es que en un lugar tan mágico hasta los deseos más lejanos se pueden cumplir. 

 

CARTEL_ABUELITA,_LLÉVAME_A_VER_LAS_ESTRE

COPLERAS HUNDIDAS

COMEDIA con alma de Copla

SINOPSIS: Dos amigas de infancia coinciden años más tarde abocadas al mismo camino: el fracaso artístico. No encuentran su lugar en el mundo y ya han dejado de buscarlo. Una comedia desternillante con alma de copla. La sonrisa se convierte en la protagonista de una historia de encuentros y desencuentros... de una historia de amistad.